viernes, 16 de septiembre de 2011

Cambio en el sistema de puntos de Super City.

Aquí os dejo la traducción de la última entrada en las noticias de Super City, que explica el porque del cambio en el sistema de puntos.


Cambios en el sistema de puntos…

Si viste el webchat del martes, sabrás ya que Super City va a cambiar de la versión BETA por un sitio actualizado.

Un montón de cambios geniales tendrán lugar (de lo cual puedes leer en la última entrada), uno de ellos es que se quitará el sistema de puntos.

Durante la etapa BETA hemos estado probando muchas cosas diferentes con Super City, y desafortunadamente el sistema de puntos  es una de las cosas que ha provocado  el colapso del  sitio y ha causado muchas dificultades de las que hemos tenido en el último año con los colapsos y con gente sin poder iniciar sesión. También hemos tenido muchos problemas con gente que abusaba del sistema, y después de leer vuestros comentarios negativos sentimos que estaban causando además mucha rivalidad – lo cual nunca hemos querido que formara parte de la experiencia de Super City!

Todavía podéis seguir consiguiendo puntos hasta el final de este mes (Septiembre), y después de eso habrá mucho tiempo para elegir en que gastarlos antes de que este el nuevo sitio (un par de meses por lo menos, estamos trabajando todavía!). Si has ganado el Gold estatus (estado de oro) se quedará en tu perfil. En lugar de los puntos y los premios, haremos más oportunidades para que los fans puedan ganar la oportunidad de interactuar con la banda en muchas nuevas y diferentes maneras, especialmente a lo largo del tour del año que viene. Y no te preocupes si no eres del Reino Unido – ¡Mcfly también está planeando grandes cosas para vosotros el año que viene!

Ps. He aquí un vistazo del re-diseño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores