martes, 27 de septiembre de 2011

Batalla de boyband

Mcfly se pone en cabeza en la batalla de boybands que ha hecho Maximum Pop! Podeís seguír votando hasta el domingo, que será cuando acabe la votación, para mantener a los chicos en la cima. Aquí os dejo la traducción del artículo:

Batalla de boybands – mcfly está en la delantera.


Mcfly están por ahora al frente de la lista en nuestra votación sobre las boyband!

Woooooooaaahhh – así que ahí estábamos, casualmente pidiéndoles a los fans que votaran por su boyband británica favorita, pero nunca esperamos que esto se pusiera tan loco!

Millones de comentarios, una pila de tweets de #boybandbattle y alrededor de unos increíbles 8.000 votos posteriormente… y Mcfly está por ahora en la delantera!
One Direction eran los favoritos al principio, pero parece que los fans de Super City se han unido para llevar a su banda a la cima. Y todo eso en un solo día!

Recuerda, la votación está abierta hasta el domingo, así que quién sabe qué pasará ahora! ¿Volverá a ponerse 
One Direction en cabeza, hará The Wanted un pequeño salto hasta la cabecera de la lista, y que pasara con los otros como GMD3 y Lawson?

Pase lo que pase a continuación está todo en tus manos! La mejor boyband británica será anunciada oficialmente aquí, en Maximum Pop!, basada en vuestros votos, ¿Así que a que estas esperando?

Puedes votar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores