sábado, 4 de junio de 2011

Heat World

Gracias a McflySpain os dejo la traducción de un artículo de Heat World sobre una confusión de un comentario de los chicos sobre Paul McCartney:

Tenemos que decir que esta mañana estábamos un poco impresionados cuando leimos que McFly (uno de los grupos más agradables del pop) habían sido un poco maleducados al llamar a la estrella de los Beatles, Paul McCartney, “un verdadero viejo y decrépito hombre”. Erm… esto nos sonó muy fuera de la personalidad del grupo. Además, si iban a empezar una guerra contra alguien, pensamos que no sería contra una leyenda.

McFly han estado en tour por Sur América al mismo tiempo que Paul McCartney pero sus caminos nunca se cruzaron. Tom Fletcher, que esperaba ver al veterano en el escenario, dijo “Estamos en Rio y tenemos que volver a Sao Paolo. Desgraciadamente, nos hemos perdido el concierto, pero lo vimo online y es increíble oirle cantar las clásicas canciones de los Beatles. Es una completa leyenda, y esperamos llegar a esa edad algún día.” Fue después de estas agradables palabras cuando Harry Judd, el batería de la banda, describió a McCartney como “un verdadero viejo y decrépito hombre”. ¡Oh dios mio!

Después de ver la entrevista online (con una web argentina) Tom tuvo que entrar en twitter para arreglar la situación. Él escribió, “Por cierto, si habeis leido la historia sobre nosotros teniendo un altercado con Paul McCartney, debeis saber que son chorradas. Harry se estaba refiriendo a él mismo y lo que sería si llegara a esa edad. Han editado ese video muy descaradamente. Han sido muy atrevidos.” Quizás fue un problema de traducción.

2 comentarios:

  1. Yo cuando lo lei me sorprendió,pues yo sabía que McFly no son así.Y menos mal que solo era 1 malentendido!!Y ellos se lo han tomado con mucha tranquilidad y no se han puesto bordes ni nada.¡¡Eso me gusta de ellos!!=)

    McFlyer4Ever!!:P

    ResponderEliminar
  2. Joo menos mal que no ha habido malentendidos.¡¡Tengo 1s ganas de que vayan al hormiguero!!Seguid votando ^^

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores