lunes, 6 de junio de 2011

6/6/10

Hoy es un día muy especial para mi, y me imagino que para mucha gente también. Hace un año que Mcfly vino a tocar en Rock in Rio Madrid y quería hacer un pequeño homenaje.

Yo participe en un concurso para conocerlos, que duro 3 meses y que se trataba de promocionarlos y el que mejor lo hiciera ganaba. Supuestamente el premio era un día con ellos pero finalmente solo nos dieron un meet & greet (no fue culpa de los chicos, en mi opinión fue de la discográfica EMI). Aún así ese fue uno de los mejores días de mi vida.A pesar de todos los problemas recuerdo este día con especial cariño. Incluso el tiempo empleado en el concurso para conseguir este sueño está incluido dentro de mis mejores recuerdos.









La verdad es que ni siquiera puedo recordar la mitad de cosas que pasaron en esos instantes en los que pude estar con mis ídolos, pero mi cara se llena de felicidad cada vez que recuerdo lo poco que queda. Porque no olvidare cuando nos dijeron que les gustaban nuestras camisetas, ni echarme la foto con Dougie, ni ha Dani tarareando I’ve got a feling, a Harry intentando entenderme, y a Tom escuchando lo que Harry le decía para poder entenderme jajaja , y por supuesto las palabras de Dougie al decir que siguiera tocando el bajo! Recuerdo especialmente como la espera para verlos se hacía interminable aunque estábamos bien acompañados (conocimos a gente muy simpática!), el estado de shock al entrar y verlos y los nervios!!!











El concierto fue sencillamente increíble… No podía parar de saltar, de gritar y casi llorar. Cuando tocaron Lies y Dougie se equivoco en el solo, me quede muerta... hacía 15 min que le había dicho: ¡Me ecanta el solo de bajo en Lies! jaja. La verdad es que Too close for comfort me dejo sin aliento!











La vuelta a casa fue triste, pero nadie podía, ni podrá quitarme la sonrisa de la cara.
Y es que 4 personas a las que ni siquiera conoces pueden significar mucho en la vida de una persona, e incluso enseñarte más que otras que están siempre a tu lado.

Galaxy defenders stay forever!

8 comentarios:

  1. Tu eres la que sales en las fotos??Tienes fotos con ellos!!Joo yo fui y no les conocia y la verdad es q me gustaron.Y ahora no dejo de pensar en ellos!!Son lo mejor y me alegro de que lo hayas recordado ;D

    ResponderEliminar
  2. Ala me ha encantado lo que has puesto! Yo no pude ir a Rock in rio, pero fui al del 7 de mayo en Madrid y no tuve la suerte de poder conocerlos en persona, pero estando alli senti lo mismo que tu! En serio, no lo puedo explicar... fue increible!
    Espero repetir pronto y volver a verlos!
    Por cierto son majos los chicos? ya se que si, pero me refiero a que te dijeron exactamente y quien te hablaba mas y eso.. jajaja
    Marta Mcflyer

    ResponderEliminar
  3. Si, la de las fotos soy yo! =) La morena xd.
    Pues bueno.. son... super simpáticos, cuando entramos nos dijeron que les gustaban nuestras camisetas, yo staba en estado de shock y dani (estaba tarareando I've got a feeling) se dio cuenta y me hecho una sonrisa y me hizo un gesto con la cabeza en plan... espabila! jajaja Hable casi todo el rato con Dougie porque es el que más me gusta, le dimos unos regalos y na, le dije que yo tocaba el bajo gracias a el y eso y que me encantaba el solo de bajo en lies (y luego se equivoco en el concierto) y na cuando me iba me dijo: !Sigue tocando el bajo! y yo :O jajajaj Luego me eche fotos con ellos, me firmaron el poster, a dougie le encanto mi poster porque era muy grande asi que me firmo: Massive poster of 4 idiot!. jajaja Y nose harry no me entendia al hablar y con Tom desgraciadamente solo me dio tiempo a echarme una foto y a darle un regalo de parte de una amiga... jaja Fue genial, estaban todos descarzos, son muy buena gente!

    Nose... más o menos fue eso... estuvo genial aunque fue muy poco tiempo y comparado con lo que nos habían dicho pues... nose quedamos un poco chof.. pero aún así fue el mejor día de mi vida jajaj

    ResponderEliminar
  4. dios mio, tuvo que ser INCREÍBLE yo me imagino encontrarlos ahí y a Dougie y puf...no se yo me muero, y lo que te dijeron, me emociono solo de saber lo que te dijeron jajajajaj bueno me alegro por ti :)

    ResponderEliminar
  5. hola, soy nueva en blogger, por favor me podríais seguir soy: mcflysnews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que regalos les disteis??:P

    ResponderEliminar
  7. Pues les regalamos un dvd en el que les enseñábamos todo lo que habíamos echo en el concurso y poníamos fotos suyas del primer concierto que hicieron en España ya todo eso...! Aunque la verdad es que no creo que lo vieran. xd

    Administradora.

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor si lo vieron!!Con lo cercanos y majos que son ellos...¡Seguro que tuvieron ese detalle cntigo!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores