viernes, 6 de mayo de 2011

Valencia

Artículo de Mcfly en el periodico valenciano las provincias. Aqui os lo dejo:


Mcfly pisa tierra Valenciana.

La banda pop-rock británica visita el pabellón Fuente de San Luis con su último disco 'Above The Noise'

McFly vuelve a pisar tierra española para presentar su nuevo álbum de estudio 'Above The Noise' en los conciertos Under 18. Esta vez divididos en tres fechas: 6, 7 y 8 de mayo y tres ciudades: Valencia, Madrid y Barcelona.
La primera cita tendrá lugar el viernes 6 en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia (Avenida Hermanos Maristas, 16) y comenzará a las 19.30 horas.
Como muchos podrán imaginarse, el grupo debe su nombre grupo al personaje cinematográfico Marty McFly, protagonista de la trilogía de Regreso al futuro. Es su pequeño homenaje a uno de los grandes aventureros del séptimo arte en los años 80.
Tom Fletcher (guitarra y voz), Danny Jones (voz y guitarra), Dougie Poynter (bajo y coros) y Harry Judd (batería) saltaron a la fama el 2004 con su primer disco 'Room on the 3rd Floor'. Con él, debutaron en el número uno de Reino Unido, convirtiéndose en los más jóvenes en conseguirlo, récord previamente ostentando por Los Beatles.
'Wonderland' fue su segundo álbum, puesto a la venta en el 2005 y que también alcanzó el puesto de honor de la lista de ventas. No ocurrió lo mismo con su tercer trabajo, 'Motion In The Ocean', que tuvo que conformarse con una sexta posición. Tras este disco, las estrellas decidieron lanzar un álbum recopilatorio en el que hicieran un repaso por su corta pero prolífica trayectoria.
Tras este punto de inflexión llegó 'Radio: ACTIVE' y posteriormente su carta de presentación actual: 'Above The Noise', con el que siguen conquistando al público joven y adolescente.
En el mundo del cine, se interpretaron a sí mismos en la comedia adolescente 'Just My Luck', protagonizada por Lindsay Lohan y Chris Pin, en la que también compusieron la banda sonora.
No obstante, una de las cosas por las que ha triunfado McFly es por las versiones de canciones de otros grupos. Han hecho múltiples covers de grupos como Los Beatles, The Who, Queen, The Killers o Black Eyed Peas

2 comentarios:

  1. No se porque el principio sale tan grande, pero no me deja quitarlo... xd

    ResponderEliminar
  2. jaja.Yo esto lo e leido hace 1 ratito en la pag web xD

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores