domingo, 24 de abril de 2011

Giovana y Tom

El otro dia Giovanna dejo en Tumblr una foto y un comentario sobre cuando Tom le pidio que se casara con ella, aquí os dejo la traducción:



El lugar donde Tom me lo pidio...

Ok, creo que todos sabeís ya (algunos de vosotros estaréis aburridos de mi), pero el maravilloso Tom me pidio que me casara con él, el lunes por la noche! Todo esto, paso en el Studio One, de lo que era el teatro de la escuela Sylvia Young, donde nos conocimos por primera casi hace 13 años. El colegio se ha mudado y los trabajos de renovación han empezado en el viejo edificio (de ahí toda la suciedad), pero todo eso creo una muy buena atmosfera! La proposición más perfecta y personal para nosotros!

El es realmente un maravilloso, bonito y asombroso prometido.


- También os dejo dos fotos que he encontrado en Tumblr (de la misma noche):



3 comentarios:

  1. Q romanticco!!Lo que daria io x ser Giovanna xDxD Se merecen lo mejor!!=D

    ResponderEliminar
  2. Que buena pareja hacenn!!Me alegro de que Tom este con Gio y no este con otra que solo le quiera por ser famoso,pero creo que nunca pasaria;porque a Tom se le puede querer x muxiisimas cosas,pues una persona G-E-N-I-A-L!!

    Bueno me alegro muxiisimo x la boda y tb xk sean felices forever!!!=)

    AliiCeeGalaXyDeeFeeNDeeR!!!=D

    ResponderEliminar
  3. que romantiko se puede uno morir de envidia con estas noticias.... mi amor platònico ToM se casa con una gran mujer.... felicidades a los dos tortolitos..

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores