lunes, 11 de abril de 2011

Dean Sherwood

Dean Sherwood, fotografo que acompaño a los chicos en su concierto en Nottingham, el ultimo del tour ATN, subio el otro dia una cronología de su día con los chicos, aquí os dejo la traducción, aunque habrá algunos fallos ya que el vocabulario era bastante raro y me ha costado traducirlo.

El final del tour ATN: Un día en la vida…
10 Abril 2011 He recopilado una pequeña cronología de ‘day-in-the-life’ sobre mi día en Nottingham. Así que aquí vamos. No puedo decirlo todo, eso arruinaría algunas sorpresas =)

3:45pm – Llegué al concierto y subí a la oficina de producción para conocer a Clair, me dio los pases y ande por el estadio echando un vistazo desde el escenario mientras esperaba a que la banda llegara.

4:00pm – Hablé con Tommy, su tour manager sobre los planes para el show. Acordamos que para que pudiera tener fotos de Harry, seguramente era mejor que estuviera en el escenario durante las 2 primeras canciones. Tuvimos que tener en cuenta las dos pistolas que explotaban en el elevador de la batería, si yo estuviera en el escenario cuando eso pasará podría acabar en algún lugar cerca de la luna! Tommy me sugirió que hablara con Pete (controlador del escenario) y Gavin (Seguridad) para asegurarnos de que todo estaba bien y para que todas las personas que necesitan saber lo que está pasando… lo sepan.

4.10pm – Tome algunas fotos de Isaac y algunas de Dougie mientras estaba sentado en un lado del escenario tocando algunos slap en el bajo.

4.15pm – Tome fotos de todos los que estaban en la prueba de sonido. Dougie siendo el mismo y haciendo el tonto, mientras yo tomaba fotos.

4:40pm – Fuimos al camerino y les di mis regalos. Cada uno de ellos se llevo unas cuantas fotos, grandes fotos, una de Dougie es 3 veces más alta. Todos ellos estaban muy contentos, de hecho es abrumador como de agradecidos son, abrazo de grupo por todos lados!



5.00pm – Tome unas cuantas fotos de Tom en los pasillos, parecía algo cansado así que le dejé.

5.25pm – Fue al cáterin a comer y tome unas cuantas fotos de Tom y Giovanna mientras comían. También toma unas divertidas fotos de Danny y Georgia con una rosa perfecta en medio de ellos… el único problema era Danny hurgándose la nariz!

5.40pm – Tome algunas fotos de Harry en el camerino sentado con su hermano y algunas de el solo, después Danny puso el álbum de Flight oh The Conchords y nos enseño sus movimientos, todo el mundo se partió de risa con las letras de las canciones, me descargare el álbum después.

5:58pm – Hice una sesión de fotos de moda con Dougie, el probó algunas posturas clásicas de moda, aunque el reportaje acabo pronto, aun así no paramos de reírnos.

6:14pm – Parece que Dougie se divirtió hoy con la cámara, me pregunto si podíamos hacer más sesiones de fotos fumando. Puedo decir que estas van a ser buenas, el me sugirió que hiciera fotos al final del show desde el escenario de toda la banda y el público, fui y le conté la idea a Tom y se lo hice saber a los de seguridad, Dougie me recordó que tendría que gritarle al final de concierto antes de que se bajara del escenario para recordárselo.

6:25pm – Devuelta en el camerino para tomar algunas fotos de Danny mezclando y Tom, el cual estaba durmiendo, no paso mucho tiempo hasta que Dougie volvió y me dijo que tomara fotos de el tocando imaginariamente riéndose de Tom mientras él estaba durmiendo =)

6.30pm – Esta vez era Harry con algunas fotos fumando, que fue igual de bueno que Dougie. 6:32pm - Es la hora de los Pioneer, soy bastante alto, pero para tomar esta foto de Dougie hablándole a una niña pequeña, me tuve que poner de puntillas, sujetar la cámara en el aire y esperar que saliera bien, ella era pequeña.



7.03pm – Se acaban los meet and greet y las entrevista de Supercity, no conseguí nada que realmente mereciera la pena a parte de unas cuantas fotos divertidas de Tom y Dougie hablando de la seguridad del estadio en unos walkie talkie que habían encontrado.

7.30pm – Dougie ha sido arrastrado a una entrevista y a hablar sobre su visita al canal 5, así que fui a conseguir unas cuantas fotos, el periodista era horrible y lo puso en un apuro, ¿Cómo consigue la gente esos trabajos?

7.36pm – Fui con Harry y Dougie a ver los actos de apoyo de un cuadro de ejecutivos, porque teníamos que cruzar parte de la pista de hielo para llegar a los ascensores, tuvimos que correr para no ser descubiertos, que lo único que hizo fue tener una gran cantidad ridícula de atención sobre nosotros, especialmente viendo que llevábamos 4 guardias de seguridad! Tome algunas fotos buenas de Harry en el ascensor.



8:11pm – Fui con Harry a la sala de ensayos, estuvimos unos 5 minutos, conseguí unos planos de cerca de él calentando en su kit.

8:20pm – Tome algunas fotos de Tom en el ropero, que tiene una cantidad estúpida, enorme de ropa para elegir!

8:33pm – Tom algunas fotos de Tom y Danny calentando en el camerino, Tom intentando algunos divertido y bonitos estiramientos, hicieron que sacara algunas buenas fotos!

8:57pm – La banda va al escenario, tome algunas fotos de ellos de camino, haciendo todo tipo de cosas. Nos pusimos de pie delante de la cortina negra, el ruido del publico hace que las luces se apaguen y empiece el concierto.



9.30pm – Estoy en el escenario, no me había dado cuenta en las pruebas de sonido, but the drumriser is very unsteady and obviously slightly spring loaded, i have to make sure my camera settings are right for all the movement vibrations, I rack the ISO up to 1250 and my shutter speed to 320th of a second (esta frase no sé como traducirla pero creo que viene a decir que las vibraciones de la batería eran muy fuertes y tuvo que asegurarse de que la cámara estaba bien), me volví para tomar algunas fotos de los demás también, me fui a la pista después de la segunda canción.



10:58pm – Tome la mayor parte de las fotos del concierto desde la pista, pero tome unas cuantas más desde diferentes sitios, ahora estoy otra vez en el escenario tomando algunas fotos de ellos terminando el concierto y preparándome para gritar a Dougie, afortunadamente cuando subí a hacerles la foto final me vio y en un sorprendente grito dijo “Foto Deano, bonito!”



11:00pm – Estamos todavía en el autobús de tour dejando el estadio, alguien apaga las luces, el ATN ha terminado…

2 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO ESTE REPORTAJE! En serio, es precioso! Este fotógrafo me cae súper bien, y Dougie es majísimo! Dougie es el que más me gusta, pero sinceramente pensaba que eran Tom o Danny los más simpáticos, pero al leer esto me he dado cuenta de que el que mejor se portó con el fotógrafo fue mi querido Doug! :) uff esque lo AMO!
    Muchas gracias por traducir esto! me encanta como llevas tu blog, siempre me paso por aqui.
    Me puedes decir donde puedo encontrar las demas fotos del reportaje? Graciaaaaaaas!:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias. Que yo sepa no están por ahora en ninguna lado. De todas formas si tienes Twitter puedes seguir al fotografo, él es @deansherwoodpix y si no su página es http://www.deansherwood.com/
    Si me entero de cualquier cosa la subiré al blog

    Administradora.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores