lunes, 18 de abril de 2011

City Life

Artículo de hace un tiempo sobre el conceirto de los chicos en el MEN Arena, en CityLife. Aquí os dejo la traducción:

Salido de rehabilitación hace poco y reunido con sus compañeros de banda, Dougie Poynter estaba de vuelta.

El veintitrés añero que entre en un centro de tratamiento, The Priory, después de su ruptura con Frankie Sandford de The Saturday’s – parece haber dejados detrás los problemas de los últimos meses.

Los fans parecían aliviados de tenerlo de vuelta después de que 3 de sus fechas para el tour Above The Noise fueran canceladas mientras Dougie se recuperaba de su corazón roto después de las revelaciones de que su ex novia estaba saliendo con el futbolista Wayne Bridge. Los gritos más estridentes de la noche fueron dirigidos hacia él y mientras que tenía que haber sido el concierto de vuelta a casa de Danny Jones, originario de Bolton, fue Dougie el que tuvo el centro de atención.
El saltó al escenario con su bajo brillante, seduciendo a la multitud e incluso cogió el micro para Transylvania – y el estaba claramente feliz de estar de vuelta porque llevaba la mayor sonrisa de la noche.

Hace 2 años desde que Mcfly tocó en la ciudad y la banda, que llegó a las listas de éxitos en 2004 con Five Colours In Her Hair, ha tenido mucho interés en mostrar un sonido más adulto. La banda sin duda ha ganado una tenida arista en su música, ejemplificada por el perfecto pop de Taio Cruz colocado en Shine A Light, la cual brillantemente cerro el concierto. Incluso han adoptado un poco de Motown en su eléctrico seatlist con el fantástico I Need A Woman, que tiene una inspiración en My Girl de The Temptations. Pero se han asegurado de no ganarse la antipatía de sus fans más jóvenes demasiado, empezando con Party Girl y tocando un popurrí acoustico de 2 de sus grandes éxitos, Obviously y All About You.

La banda incluso tuvo un pase especial que llegó desde el techo del estadio, para que pudieran estar encima de la audiencia cuando tocaran ese primer éxito, Five Colours. Y Danny dejó la guitarra y rapeo una versión de Tinie Tempah, Pass Out.

Fue una eléctrica actuación de una banda que ha renunciado a desaparecer y ha intentado siempre de mantenerse actual. La multitud estuvo sorprendida casa minuto y tuvo que dejar a Dougie pensando ¿Qué necesita una novia de un futbolista de todas formas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores