viernes, 24 de septiembre de 2010

OMG Music

Artículos:

OMG Music.

Party Girl de Mcfly fue escrita sobre una china de verdad.

Mcfly ha revelado donde les vino la inspiración para escribir su ultimo single Party Girl.
La canción fue escrita en Atlanta con el productor Dallas Austin, y a los chicos.

Les vino la idea en una noche que salieron con el productor.
“Salir realmente inspiro el record”, revelo Dougie Poynter. “El single Party Girl es de una experiencia que tuvimos en un club.”
“Dallas apunto a esa chica, diciendo ‘¿No es caliente?’. Ella era una rubio con un bronceado falso y con grandes implantes en los labios – sus labios estaban tan salidos, que ella probablemente podría tocarse la boca si la abriera.”

Su compañero de grupo Harry Judd añadio: “Ella estaba bailando sola, y pensaba que era lo mejor, pero ella estaba ridícula. Nosotros tuvimos que decir ‘Er, Dallas, no!’”
“Pero la idea de esa chica y de quién era se volvió una canción – se volvió un personaje.
“Se volvió bastante oscuro – nosotros hablamos de cómo hay q guardar tu cuello en casa de que ella te clave los dientes. Los vampiros están muy de moda, al final de cuentas.”

El 5 álbum de Mcfly, Above The Noise, será lanzado el 15 de Noviembre.



OMG Music.


Mcfly “Todas nuestras canciones son de experiencias que hemos vivido.”

La música de Mcfly es personal, dice el miembro de la banda, Tom Fletcher, el cuál dice que el grupo coge la inspiración de su día a día cunado escriben las canciones.

“Todas nuestras canciones hablan de experiencias que hemos vivido cada uno” explica Tom. “Hemos estado en relaciones desde jóvenes cuando todo era muy intenso, pero creo que la forma en que nos hablamos de las chicas en estas canciones es más madura.”

Dougie Poynter añadió: “Cuando eres joven, vivir con tu novia o ir de vacaciones con ella parece un plan masivo, pero ahora simplemente es normal. Creo que la madurez ha llegado a nuestra forma de escribir.”

Cuando le preguntamos si la ruptura con Frankie Sandforf de The Saturdays a principios de año, influenció en alguna de las canciones, Dougie dijo a Sugar: Para ser honestos, cuando me di cuenta de cómo me sentía emocionalmente por la ruptura, volvimos!

“Nosotros hablamos de nuestra relación y por lo que estábamos pasando, así que yo probablemente no escribiera sobre lo que me pasaba, pero puede que inspirara a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores