jueves, 18 de marzo de 2010

Al parecer los chicos estan trabajando con Steve Mac, Tom dejo un comentario en Facebook hablando de esto:

15 de marzo:
Bueno, a causa de personas que tratan de hackear mi cuenta, he estado encerrado en Twitter durante una hora. Genial. Gracias a quien haya sido! Pero ¿qué pasa con todos nuestros "facebookeros"? Tuve una sesión de grabación con el gran Steve Mac hoy. Una tuvimos una muy buena idea para una canción, que sequiremos mañana. Tom x


16 de marzo:
Hola a todos. ¿Cómo estan noche todos esta noche? Yo estuve escribiendo con Steve Mac hoy. Está llendo bien. Sólo tengo un día más para tomar analgésicos para mi muela del juicio ... no estoy ansioso por que acabe! Volvemos a Atlanta antes ... Yahoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores