jueves, 25 de febrero de 2010

tve

Mcfly en TVE:


El 6 de junio, Día de la Familia, en el que toda la programación musical está pensada para el disfrute de los más jóvenes, actuarán los británicos McFly. Ese mismo día actuará Miley Cyrus en el Escenario Mundo.

Toque british con McFly

La confirmación de McFly en Rock In Rio seguro que hará enloquecer a los miles de fans que el cuarteto británico tiene ya en nuestro país. En Inglaterra la banda ha arrebatado a los propios Beatles el histórico récord de ser el grupo más joven en debutar en el nº1 en su país.

Rondaban los 20 años. Casi nada. La revolución McFly crece sobre todo en internet donde 100 millones de personas han visitado ya su web oficial con 11 millones de reproducciones de sus canciones en MySpace. Tanto es el furor que genera esta banda entre los más jóvenes, que el canal Fox proyecta para 2010 ¡una película con la banda como protagonista!

Tom Fletcher (voz, guitarra), Danny Jones (voz, guitarra), Dougie Poynter (voz, bajo) y Harry Judd (batería), estos dos últimos reclutados a través de un anuncio en la revista NME, son McFly, la banda de pop rock formada en Londres en 2004 con el nombre adoptado de Marty McFly, el personaje de Regreso al futuro, su película favorita protagonizada por Michael J. Fox.

McFly acaba de publicar en España una edición exclusiva de Radio Active, su cuarto álbum de estudio más un DVD con su concierto en Wembley. Además incluye la tecnología Opendisc® que permite al usuario establecer un vínculo exclusivo con el artista y a través del cual acceden a contenidos exclusivos, sorteos y la posibilidad de conocer a la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores